¡Hola, nos despertamos!

Hoy nace el proyecto de La Siesta Inglesa. Este proyecto tratará temas del Reino Unido para la comunidad hispanohablante. La idea es que sea transversal, tratar temas de sociedad, gastronomía, deportes, política, entre otros. 

También dar consejos para aquellas personas que quieran venir a vivir o quieran venir de vacaciones. ¿Qué se necesita para trabajar? ¿Es muy difícil alquilar una vivienda? ¿Cómo afecta el Brexit? ¿Son muy diferentes los acentos en las diferentes regiones? ¿Es Reino Unido o Gran Bretaña? ¿Qué partidos políticos hay? ¿Cuáles son los platos más famosos?

Por supuesto,  queremos conocer, la experiencia de personas de diferentes orígenes que residan o hayan residido en el país. ¿Cómo les fue? ¿Qué fue lo más complicado? ¿Qué echan de menos de su lugar de origen? ¿Qué es lo que más les gusta de vivir aquí?

Si vives o has vivido en el Reino Unido, queremos conocer tu historia, si te gustaría compartirla contáctanos y estaremos encantados de charlar contigo en el podcast de la Siesta Inglesa. Si te diese vergüenza hablar al público, no te preocupes, podemos transcribir la conversación y tenerla solo en el blog.

¿Qué pasa si nunca he vivido pero me encanta mucho el país y su cultura? Queremos conocerte también.

No, nos olvidamos de los británicos que vivís en países hispanohablantes, vosotros también tenéis una maravillosa historia que contar y queremos conocerla.

Este proyecto es bastante amplio y flexible, así que te recomiendo que no te pierdas nada y cualquier comentario que tengas, por favor, dejanoslo que los leemos todos.

Thanks for reading, lots of love, La Siesta Inglesa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *